21 de julio , 2024
General

“Prediquemos las buenas noticias”, programa que se toma a Valledupar

iglesia

En un mundo donde sin parar se transmiten malas noticias en las redes sociales, la TV y la radio, la organización de los testigos de Jehová realizará un evento que entregará solo buenas noticias. El programa que lleva como tema «¡Prediquemos las buenas noticias!», está diseñado para motivar, consolar y animar a todos los asistentes.

El evento se realizará del 5 al 7 de julio de este año en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar. La entrada es gratuita y se espera la asistencia de más de 4.000 personas.

Edgar Beltrán, portavoz regional de los testigos de Jehová, dijo que “cada año esperamos con anhelo los tres días de enseñanza bíblica que se imparte de manera gratuita. Es un programa muy variado, con discursos, entrevistas, escenificaciones y videos. Esperamos que este año puedan asistir tantas personas como sea posible, y sientan la alegría de recibir buenas noticias de parte de Dios».

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a las más de 6.000 asambleas anuales realizadas a nivel mundial.

Si desea más información sobre esta asamblea y encontrar un lugar cercano para asistir, puede visitar jw.org, dar clic en la pestaña de la parte superior ‘Sobre nosotros’ y escoger la opción ‘Asambleas anuales’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *