18 de julio , 2024
General

Más de 160 concursantes se inscribieron para el 32° Festival Samuel Martínez

festival de la loma

Al cierre de las inscripciones para los diferentes concursos del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, en homenaje a los líderes sociales Adalberto ‘Beto’ Mendoza y Víctor Manuel Jiménez, que se llevará a cabo en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, del 12 al 15 de julio de 2024, el balance es altamente positivo.

En lo referente al concurso de Acordeón Profesional se inscribieron 13, cuyos nombres en su orden de inscripción son los siguientes: Juan David Herrera Pimentel, Nicolás Andrés Pezzano Farelo, Carlos Alberto Torres Arroyo, Manuel Eduardo Vega Vásquez, Jaime Alberto Ardila Bandera, José Antonio López Jiménez, Arismader Loperena Vega, Javier Rodrigo Alvarez Orozco, Nataly Yishell Patiño Amaris, José María Ramos Navarro, Ricardo Enrique Ramos del Portillo, Iván Darío Lamus Velasco y Julián Rojas Terán.

En los demás concursos el listado es el siguiente: Acordeón Aficionado 18, Acordeón Juvenil 15, Acordeón Infantil 10, Piqueria 18, Canto infantil 24, canto juvenil 5, Canción Inédita Vallenata Costumbrista 36 y Canción Inédita Vallenata Comercial 22.

El presidente del evento que llega a su versión 32, Jorge Naín Ruiz Ditta, señaló. “Este ejercicio de las inscripciones resultó muy positivo por la respuesta de los concursantes, lo cual nos indica que se viene trabajando de la mejor manera para del 12 al 15 de julio, presentar el más adecuado examen y se entreguen los nombres de los ganadores, después de una sana competencia y tener la mayor transparencia, como se ha venido recalcando desde el inicio”.

Este evento cuenta con el respaldo total del alcalde del municipio de El Paso, Jesús Ortiz Cervantes, quien priorizó la importancia del folclor en esa zona del Cesar y poder continuar con el legado dejado por el juglar Samuel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *