13 de julio , 2024
Internacional

Biden afirma haber atraído a más votantes indecisos que Trump durante el debate

A pesar del fiasco de Joe Biden en el debate electoral contra el republicano Donald Trump de este jueves, el presidente insiste en que seguirá luchando por un segundo mandato, asegurando que su actuación consiguió atraer a más votantes indecisos, informa NJ.

De acuerdo con el medio, durante una recaudación de fondos celebrada en la casa del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, el mandatario afirmó que pese a la victoria de Trump en el debate, está decidido a ganar las elecciones. «No tuve una gran noche, pero voy a luchar más duro», dijo durante su intervención en el evento.

Aseguró que logró atraer a su lado a un gran número de indecisos. «Los estudios realizados durante el debate muestran que hemos convencido a más votantes indecisos que Trump, en gran parte debido a su conducta del 6 de enero. La gente recuerda las cosas malas durante su presidencia», manifestó.

Estas declaraciones del mandatario, de 81 años, se produjeron en medio de crecientes llamamientos a retirarlo de la carrera presidencial por dudas sobre su capacidad para realizar una campaña electoral competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *