18 de julio , 2024
Política

Abelardo de la Espriella calificó a Gustavo Petro como “el líder de la mafia”

Una arremetida total lanzó el abogado Abelardo de la Espriella en contra del presidente Gustavo Petro, a quien acusa, literalmente, de ser el responsable de acciones criminales ejercidas desde el Gobierno. A través de su cuenta en X dio a conocer una diatriba en contra del primer mandatario e hizo un llamado a los empresarios para que eviten concertar con él.

“Petro no dirige un gobierno, sino una banda criminal; niega a su hijo, paga el silencio de Benedetti con una embajada, designa al impresentable de Roy Barreras en otra: Petro es el jefe de la mafia”, señaló.

De la Espriella, conocido también por su cercanía personal e ideológica al expresidente Álvaro Uribe Vélez, se fue lanza en ristre contra algunos congresistas clave para el trámite de las reformas. Se dirigió al presidente de la Cámara de Representantes y a líderes gremiales.

“Lo que más preocupa es que las ratas del Congreso, como Calle, junto con los grandes “cacaos empresariales”, están vendiéndose o contemporizando con el gobierno de Petro; pero se equivocan todos los que le dan de comer al tigre pensando que no los va a devorar, como en la Venezuela de Chávez: todo aquel que se alió con el dictador, terminó destruido por el régimen”, señaló. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *