13 de julio , 2024
Actualidad

Trump denuncia que fue «torturado» en la cárcel en 2023

El expresidente estadounidense Donald Trump, en el marco de la campaña electoral, se quejó en una carta a los electores de su detención en la cárcel del distrito de Fulton el año pasado, informa The Hill.

«Quiero que recordéis lo que me hicieron. Me torturaron en la cárcel del distrito de Fulton y utilizaron mi foto policial. ¿Adivináis qué? La puse en una taza para que la viera todo el mundo», señala el mensaje de Trump.

Trump se entregó el pasado agosto en la cárcel del distrito de Fulton a raíz de la acusación penal en su contra en Georgia, donde se enfrenta a 13 cargos. Trump fue fichado, le tomaron las huellas dactilares y lo fotografiaron para hacerle una ficha policial. El proceso duró unos 20 minutos y convirtió a Trump en el primer presidente de EE.UU. de la historia en hacerse una foto policial.

La campaña electoral del actual presidente de EE.UU., Joe Biden, estrenó la semana pasada un nuevo anuncio que tacha a Trump de «criminal convicto», en relación con el histórico veredicto emitido a finales de mayo, cuando por primera vez un expresidente fue declarado culpable en un caso penal. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *