25 de julio , 2024
Deportes

Entre expectativa y optimismo Colombia debuta esta tarde en la Copa América

A las 5:00 de la tarde en el NRG Stadium, Houston, en Texas, se vivirá la primera fiesta deportiva de la Selección Colombia en la Copa América 2024, frente a Paraguay, para lo cual se espera la amplia compañía de los aficionados de la tricolor que están en expectativa con el partido.

El debut de los dirigidos por Néstor Lorenzo será transmitido por los canales nacionales. Colombia llega como favorita al torneo por el invicto que acumula de 23 fechas, de las cuales 20 han sido en la era de Néstor Lorenzo.

El historial de enfrentamientos entre Colombia y Paraguay, las estadísticas son ligeramente favorables para los cafeteros, que en 49 partidos, ha ganado 22 veces, empatado en 9 ocasiones y perdido 18 veces.

En la Copa América, el enfrentamiento es más equilibrado, con ambas selecciones habiendo ganado 5 partidos cada una y empatado una vez.

El último encuentro oficial entre ambos equipos tuvo lugar en noviembre del año pasado, cuando Colombia ganó 1-0 en Asunción gracias a un gol de penal convertido por Rafael Santos Borré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *