25 de julio , 2024
Judicial

Subintendente de la Policía fue asesinado en la terraza de su casa

El subintendente de la Policía Nacional, Nazareth Amaya, quién ejercía funciones en el área de talento humano de la Metropolitana de Valledupar, fue asesinado la noche del sábado, cuando se encontraba en la terraza de su casa en la urbanización Bella Vista de esta capital.

Se pudo conocer que el ataque no iba dirigido al uniformado quién se encontraba de descanso sino a un ciudadano que estaba en la tienda del sector hasta donde llegaron dos sujetos con el propósito de acabar con su vida. Sin embargo, está persona se percató y salió huyendo, por lo que uno de los sicarios realizó varios disparos y uno alcanzó al policía que estaba departiendo con sus familiares.

De inmediato, Amaya fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, en donde falleció a causa de un proyectil en el pecho.

También se conoció que el hombre a quien presuntamente iba dirigido el hecho violento resultó en herido en uno de sus brazos.

Este es el segundo policía asesinado en el departamento en las últimas horas. El viernes por la tarde, el patrullero Brayan Andrés Mojica Santos, de la Dijin, fue asesinado a tiros en un atentado en Santa Isabel, jurisdicción de Curumaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *