18 de julio , 2024
General

Bus de la agrupación de Elder Dayán sufrió accidente, herido el conductor

En el peaje de Los Haticos, municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un bus de la agrupación del cantante Elder Dayán, cuando se disponía llegar hasta Paraguachón, frontera con Venezuela, para esperar a los músicos que se encuentran de gira en el vecino país.

El vehículo solo iba ocupado por el conductor, quien resultó lesionado.

Las primeras informaciones indican que el conductor tuvo un microsueño y chocó con la estructura del peaje que no está funcionando.

La agrupación de Elder Dayán actuó el jueves en Bucaramanga y voló a la Ciudad de Panamá con conexión a Caracas y el viernes actuó en Valencia.

Este sábado el artista se presentará en Caracas y los músicos regresarán el domingo 23 en un vuelo Caracas-Maracaibo para seguir por tierra a la frontera donde los recogerá otro bus en Paraguachón y continuar a casa.

Elder Dayán, Lucas Dangond y ‘La Máquina’ agradecen por todo el cariño y manifiestan a sus seguidores un parte de tranquilidad.

El artista en su cuenta de Instagram manifestó “Lastimosamente el bus en el que se transportaba ‘La Máquina’, sufrió un accidente que de San Juan del Cesar conduce a Valledupar, pero la agrupación no iba en el…El conductor sufrió leves lesiones, pero gracias a Dios está bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *