25 de julio , 2024
Judicial

Cayó determinador de la muerte de una mujer en Valledupar

En el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, fue capturado por la Policía Nacional, Luis David Ospino, quien es señalado de haberle quitado la vida a una mujer en Valledupar, por petición del excompañero sentimental de la víctima.

El arresto de este sujeto fue mediante labores de investigación de la Sijín, materializando la orden de captura por los delitos de feminicidio y hurto agravado, los cuales había confesado hace un par de meses cuando quedó en poder las autoridades venezolanas, tras ser capturado en el vecino país por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos que se atribuyen sucedieron el 23 de febrero de 2023, cuando Diana Patricia Cuello, fue asesinada a golpes. Esta mujer duró varios días desparecidos hasta ser hallada a punto del estado de descomposición del cuerpo, el cual estaba tirado en el patio de su vivienda en el barrio Divino Niño de Valledupar.

Las investigaciones de las autoridades dan cuenta que un sujeto identificado como Anuar Rafael Cabarcas –también capturado por feminicidio-, contrató a Luis David Ospino, para que acaba con la vida de Diana Patricia, ya que esta lo había denunciado por abuso de confianza, ya que le vendió una motocicleta sin autorización y la acosaba por el dinero de una supuesta herencia.

A cambio del asesinato Ospino se quedaría con dos televisores y las pertenencias que estaban en la casa de la occisa.

Con esta nueva captura ambos sujetos pagarán por la muerte violenta que tuvo dicha mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *