21 de julio , 2024
Judicial

Accidente en el que perdió la vida ‘La Chiqui’ será investigado

La muerte de María del Rosario Romero Villamizar, conocida como ‘La Chiqui’, ha causado conmoción en el centro de Valledupar, donde era popularmente conocida por siempre estar alegre y con una sonrisa para todos. Parte de su vida la dedicó a vender chances y otras variedades, precisamente por la zona céntrica de esta capital.

Pero, este viernes 14 de junio, muy temprano fue arrollada por una una motocicleta en la calle 16b con carrera 10, entre el barrio Gaitán y el Centro. La moto de placas ONS-45F, impactó contra esta adulta mayor quien cruzaba la calle y quedó muerta de inmediato tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Tras estos hechos de inmediato llegaron unidades policiales y agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal, a iniciar la investigación respectiva como también el levantamiento del cadáver. Autoridades vinculadas al caso indicaron que se verificarán las cámaras de seguridad del sector para saber en sí qué sucedió; si se trató de una imprudencia del motociclista o del peatón, en este caso ‘Chiqui’.

Se estableció además que residía en el barrio Obrero de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *