25 de julio , 2024
Entretenimiento

Jenn Muriel habló de su cirugía de retiro de prótesis mamarias

La influencer paisa Jenn Muriel habló con su comunidad en redes sociales después de su intervención quirúrgica de una explantación de prótesis mamarias.

La creadora de contenido, que cuenta con más de siete millones de seguidores en la red social Instagram, recurrió a sus historias para contar cómo se siente tras la cirugía y mostró su evolución.

La modelo decidió retirar sus prótesis mamarias por razones estéticas y personales, y no por problemas de salud: “En este punto de mi vida no me siento cómoda con mis senos, me estorban, siento que ya no hacen parte de mí, de lo que quiero, y ya no me siento bien con ellos”, comentó la influencer en su momento.

“Me voy a quitar los senos (…) Ya tomé la decisión y lo llevo pensando demasiado tiempo, me quiero hacer una explantación de mis prótesis mamarias y la verdad no tiene nada que ver con mi salud, estoy excelente”, agregó Jenn en sus declaraciones previas.

El anuncio y el proceso de la cirugía fueron documentados y compartidos en sus redes sociales: “Chicos, ya voy camino a la clínica. Un poquito nerviosa, pero voy contenta. Ya me vine súper preparadísima sin piercings, sin makeup. Me lavé el cabello porque quién sabe hasta cuándo me podré lavar el cabello y nada, llegamos a la clínica”, expresó Jenn antes de entrar al quirófano.

A pesar del nerviosismo inicial, la paisa mostró su felicidad tras el procedimiento. En un video, vestida con la indumentaria quirúrgica, saltaba de felicidad y pidió a sus seguidores: “deséenme suerte”.

El procedimiento fue realizado bajo estricta vigilancia médica y, según su cirujano, la evolución ha sido positiva: “Jennifer va muy, muy bien. Está evolucionando satisfactoriamente, su cicatrización ha sido la más adecuada. Estamos aquí haciéndole un seguimiento bien estricto, como lo hago con todos mis pacientes, y está perfecta”, aseguró el médico Raúl Daza encargado del procedimiento.

Después de su procedimiento compartió su estado postoperatorio mencionando lo bien que se sentía: “Yo no me cambié prótesis, yo me las quité completamente, el doctor me reconstruyó mi propio músculo, es decir mis senos quedaron naturales. Me siento más que perfecta. Demasiado contenta, la verdad es que no pensé en sentirme tan bien en tan poco tiempo y además las veo tan hermosas y la cicatriz también se ve súper bien”, expresó con una gran sonrisa.

“Baby cuando yo tomé la decisión de explantarme las prótesis mamarias no fue de un día para otro, obviamente fue un buen tiempo, yo tenía muchas dudas y sustico (…) la principal razón es porque no me sentía cómoda, yo dejé de usar tanta ropa porque no me gustaba como se veía (…) cabe aclarar que yo me sentía bien de salud, no tenía el síndrome de Asia”, añadió la paisa.

Jenn Muriel se destaca como una figura influyente en redes sociales, inicialmente fue conocida por ser la novia del creador de contenido y empresario paisa Yeferson Cossio. Tras su separación, Muriel ha creado una exitosa carrera en solitario, ganándose una base de seguidores fieles gracias a su carisma y autenticidad.

“Llevaba mucho tiempo, 10 años en una relación, entonces como que llegar a punto sola, cogí mis cosas y me fui a vivir sola, fueron momentos difíciles, pero también doy gracias porque siento que era algo súper necesario para mi crecimiento personal y fue como un despertar, lo siento así, como que me quite una venda de los ojos en muchísimos aspectos (…) He aprovechado todo el tiempo desde que pasó eso para mi crecimiento y la verdad estoy súper feliz”, confesó en una entrevista con Cristina Estupiñán en su programa Sinceramente Cris. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *