martes, junio 18, 2024
General

Murió otro de los heridos en tragedia en casa campo de Valledupar

En horas del mediodía de este lunes en el Hospital Militar de Bogotá, murió Jesús Andrade Guerra, convirtiéndose en la cuarta víctima fatal de la tragedia ocurrida en la casa campo Riascos, donde el pasado 1 de junio un techo se desplomó mientras se celebraba el matrimonio de Ebet Shaday Calderón y Camilo Andrade, pertenecientes a la Iglesia Cristo Vive en Mí.

Este joven que pertenecía a la Armada Nacional, quedó gravemente herido y la había sido amputada una pierna, que le provocó abundante pérdida de sangre por cuanto su situación empeoraba.
Era hermano del novio, Camilo Andrade Guerra, y yerno de Hilda Rosa Hernández, de 51 años, quien también murió, este domingo en una clínica de Valledupar. Además se conoció que su novia, Ana Mercedes Ahumada Hernández, quien también sufrió lesiones.

Aún de esta tragedia quedan cinco personas hospitalizadas, de las 43 que resultaron lesionadas.

Es de recordar que por este accidente también fallecieron Naileth Guerra, de 22 años, quien era una de las damas de honor, baterista de una banda cristiana y asistente administrativa de una clínica veterinaria. Igualmente perdió la vida Saray Michel Varela Manga, de 12 años, que había llegado como invitada a la boda con sus padres procedentes de la ciudad de Barranquilla. Ambas quedaron atrapadas entre los escombros y sus muertes fueron de inmediato.

Este ha sido un hecho sin precedentes en Valledupar, donde la ciudadanía aún no deja de asombrase y que le cause conmoción.

Las autoridades indicaron que se tomaron medidas al respecto, en cuanto al cierre de otra obra que se adelantaba en la misma casa campo Riasco, la cual tampoco tenía los permisos y licencias de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *