viernes, junio 14, 2024
Entretenimiento

Epa Colombia entrará al quirófano a hacerse unos “retoquitos”

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, generó controversia después de anunciar a su comunidad de seguidores en la red social Instagram que se someterá a varios procedimientos estéticos.

El anuncio de la influencer fue realizado a través de historias de la plataforma digital, donde la empresaria bogotana compartió sus planes detallados para corregir ciertas secuelas físicas que experimentó después del nacimiento de su hija Daphne Samara.

En sus publicaciones, Epa Colombia explicó que hay partes de su cuerpo con las que no se siente cómoda post embarazo. Entre las áreas que mencionó destacó su nariz, su mentón y sus senos.

La influencer explicó que ya se había sometido a una rinoplastia anteriormente, pero un altercado con una mujer después de dicha cirugía le dejó secuelas en la nariz: “Hace uno o dos años, después de haberme hecho la rinoplastia, me puse a tomar y una vieja me pegó, entonces me tocó colocarme un injerto y está un poco quebradito”, explicó la bogotana.

En cuanto a su mentón, la creadora de contenido reveló que había sentido que este se había modificado durante el embarazo. Además, mencionó que sus senos se vieron afectados después de dar a luz, perdiendo firmeza y la forma que alguna vez tuvieron. Según sus propias palabras, “los senos, después del embarazo, me quedaron escurridos ¡Uy no! Por Dios que esos senos no… Al principio se veían bonitos, pero ya después me quedaron escurridos ¡Tú vieras cómo los tengo!”

Para financiar estos procedimientos, la empresaria está considerando alternativas que no impliquen un gasto monetario excesivo. La empresaria comentó la posibilidad de realizar intercambios con cirujanos, ofreciendo publicidad a cambio de los servicios quirúrgicos: “¿A qué me comprometo? A hacer una buena publicidad (…) que me dejen bien y yo me comprometo a decir: ‘ay, amiga, mira estos senos tan chéveres, me los regaló el doctor no sé qué, la da un montón”.

Asimismo, también compartió que venderá más de sus productos de keratinas para costear los procedimientos estéticos debido a que la publicidad no le bastó para cubrir los gastos: “Ninguna publicidad. Vio linda quede pegada, pero voy a vender mucho, lo prometo”:

La creadora de contenido mostró que realizó una cotización con el cirujano Mario Montoya. En la publicación se puede observar que la rinoplastia terciaria tiene un valor de $35.000.000; mentoplastia secundaría cuesta $18.000.000 y la mastopexia $18.000.000.

La bogotana al altos costos de los procedimientos estéticos que se quiere realizar escribió: “Voy por estas cirugías amigas, datáfonos, QR, trasferencias, efectivo, crédito, les recibo de todo”.

Además de los procedimientos estéticos, Daneidy Barrera Rojas habló sobre su vida personal y sus planes de futuro, especialmente en relación a su pareja Karol. En una dialogo con el programa de entretenimiento Lo sé todo del Canal 1, mencionó que está planeando pedirle matrimonio próximamente.

“Tengo una pareja maravillosa, que me apoya un montón, siempre ha estado ahí y es un ser humano maravilloso. Yo me pienso casar con Karol (…) No lo había contado, pero me voy a casar con ella muy pronto. Le voy a pedir matrimonio. Hay que mirar cómo hacerlo para que la pueda sorprender. Quiero que sea lindo y que sea único”, explicó la influencer.

El anuncio de Epa Colombia sobre sus futuras cirugías generó diversas reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos apoyan su decisión de mejorar su apariencia, otros han expresado preocupación por los riesgos y posibles complicaciones de los procedimientos estéticos: “Tiene plata vida propia y es libre.. que se haga lo que quiera y sea muy feliz sin importarle el que dirán 👏🙌”; “Ojalá que no le recomienden el cirujano de Yina😂”; “Increíble dizque los senos escurridos y apenas la está lactando como dos meses!!”, son algunos comentarios en las redes. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *