martes, junio 18, 2024
General

‘Me tomaré un descanso y vuelvo con toda’: hijo de Kaleth Morales

Samuel Morales Castilla, hijo del fallecido Kaleth Morales, sufrió un fuerte dolor de cabeza después de terminar un show musical en el municipio de El Cerrito, Atlántico, el cual se realizó el pasado fin de semana.

Esto llevó a que el artista fuera trasladado por urgencias a la clínica Porto Azul de Barranquilla, donde recibió la atención médica indicada, pasó la noche hospitalizado hasta este martes en la mañana cuando fue dado de alta.

“Samuel Morales ya se encuentra estable descansando para seguir cumpliendo con los compromisos al lado de su compañero Juank Ricardo y la banda del Fundingue”, expresó la organización musical.

Asimismo el joven perteneciente a la dinastía Morales, manifestó a través de Instagram: ‘Me tomaré un descanso y vuelvo con toda’.

Samuel Morales, nació el 4 de febrero de 2005 en Cartagena. Fue criado en Hatonuevo, La Guajira, donde participó en festivales, destacando desde los 8 años cuando ganó un concurso de canción inédita en Albania, La Guajira, con el tema «Los Niños Son De Dios».

Posteriormente, se hizo viral en redes sociales tras interpretar «La Película», una canción de su padre, durante una presentación del cantante Julio Rojas

En 2021, lanzó su primer sencillo «Sin Rodeo», una canción inspirada en un sueño del compositor Isaac Calvo, en el que aparecía Kaleth Morales. El sencillo tuvo buena acogida en emisoras y redes sociales, consolidando a Samuel como una promesa en la música vallenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *