sábado, junio 15, 2024
Judicial

Intensifican la búsqueda del niño de 4 años desaparecido en Valledupar

Diferentes operativos siguen adelantando las autoridades en el Cesar, para dar con el paradero del niño Jhosuar David Mejía Gil, el niño de 4 años, quien completa 20 días desaparecido, desde el pasado 12 de mayo, cuando supuestamente su progenitora María Angélica Gil, lo dejó en la esquina de la calle donde reside junto a sus abuelos maternos en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.

Desde entonces sus abuelos maternos quienes lo tienen bajo su cuidado desde los 8 meses de nacido, reportaron su desaparición ante las autoridades competentes y por cuenta propia han realizado caminatas y búsquedas en diferentes municipios del departamento sin lograr tener información.

El menor de edad habría salido del barrio junto con su madre el pasado 12 de mayo- Día de las Madres-, debido a que quería compartir un rato con él. Luego la mujer alega que tras comprarle una papa y gaseosa lo dejó en una esquina, pero no ingresó a la vivienda y desapareció.

El secretario de Gobierno departamental, Eduado Esquivel, sostuvo “Se continúa la búsqueda de este menor de edad que completa 20 días sin saber dónde está, es un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación. También decir que sigue el ofrecimiento de 10 millones de pesos por información que conduzca a donde está este niño para que la angustia de sus familiares ya termine”.

También la Policía Metropolitana de Valledupar, recordó a la ciudadanía que cualquier información que conduzca al paradero del menor la pueden hacer a través de las líneas 123-165, con reserva absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *