sábado, junio 15, 2024
General

Sepultaron a Carlos David, joven vallenato hallado muerto en Corferias

En medio del dolor y buscando explicación de cómo Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, apareció muerto dentro de un tanque con agua en Corferias, en la capital del país, sus padres, familiares y amigos cercanos, le dieron el último adiós en el cementerio Recordar de Valledupar. Anterior a esto el monseñor Óscar José Vélez Isaza, presidió una misa en la catedral Ecce Homo.

De acuerdo, con la Revista Semana, fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicaron que hay un video en el que se observa cómo el joven cae al tanque de agua y fue visto deambulando solo alrededor de las 3:30 a. m. en el área del evento desarrollado el pasado fin de semana.

También se conoció que el cuerpo de este joven administrador de empresas y trabajador de una aseguradora inglesa, no presentaba signos de violencia. Fue encontrado hasta tanto el nivel del agua del tanque disminuyó y quedó expuesto. Sobre el video, está en poder de las autoridades y dejaría ver que se trató de un hecho accidental.

En medio de las pesquisas, Noticias Caracol entrevistó a un empleado de Corferias que estuvo trabajando durante el fin de semana en el que ocurrieron los hechos. El hombre, quien mantuvo su identidad bajo reserva, indicó que desde el sábado en la mañana, entre los empleados del lugar, corría el rumor de que alguien habría muerto durante la primera fecha del Baum Festival.

El hombre consultado también dejó en el aire dudas sobre el hecho de que Carlos David Ruiz haya sido encontrado en uno de los tanques de agua, pues, por su conocimiento, él cree que acceder a estos espacios es supremamente difícil debido a la estrecha vigilancia que hay y porque los tanques permanecen cerrados.

Entre tanto sus familiares esperan respuestas de la Fiscalía General de la Nación, la cual lidera la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *