sábado, junio 15, 2024
Entretenimiento

De Niro explota tras ser abucheado e insultado por partidarios de Trump

El octogenario actor estadounidense Robert De Niro encabezó este martes una tumultuosa conferencia de prensa frente al tribunal de Manhattan, Nueva York, donde la defensa del expresidente Donald Trump presentó sus argumentos finales en el juicio por pagos secretos. Convertido en el rostro de la campaña del presidente Joe Biden, De Niro llamó a Trump «bufón», «payaso», «pecador» y «playboy de poca monta».

Entre tanto, mientras leía sus comentarios ya preparados, los partidarios de Trump estuvieron constantemente hostigándolo con coros de frases denigrantes y abucheos, y hasta activando las alarmas de los automóviles en un intento de ahogar sus palabras ante la prensa.

Cuando se retiraba hacia su automóvil, la hostilidad en su contra llegó a tal punto que el ganador del Oscar perdió la paciencia y gritó: «¡Eres un puto idiota!», dirigiéndose a un manifestante que lo acusó de estar «pagado por el Comité Nacional Demócrata» y sugerir que tuvo vínculos con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, según reseña The New York Post.
«Interferencia electoral del más alto nivel»

«No quiero asustarte. No, espera, tal vez sí quiero asustarte», dijo en su discurso De Niro. «Si Trump regresa a la Casa Blanca, podrán despedirse de estas libertades que todos damos por sentado», agregó. «Y las elecciones, olvídalo. Eso se acabó. Eso está terminado. Si entra, te lo puedo decir ahora mismo, él nunca se irá. Él nunca se irá. Tú lo sabes. Él nunca se irá», manifestó.

The New York Post informó que el equipo de prensa de Trump tomó los micrófonos inmediatamente después que el equipo de Biden se marchó. Allí los republicanos manifestaron que la presencia de la campaña de Biden en el tribunal muestra que el juicio equivale a una «interferencia electoral del más alto nivel». «El corrupto Joe Biden y su campaña están completamente enloquecidos, y es por eso que han incumplido su palabra», afirmó el portavoz de prensa, Steven Cheung.

Por su parte, Karoline Leavitt, secretaria de prensa nacional de la campaña de Trump, añadió que «actores como Robert De Niro» no tienen «idea de los problemas reales que enfrenta la gente en esta ciudad y en todo el país». Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *