sábado, junio 15, 2024
Nacional

Murió niña de 4 años al caer de un edificio en Ciudad Salitre en Bogotá

La comunidad en el noroccidente de Bogotá está consternada por la muerte de una menor de 4 años de edad tras caer desde un noveno piso de un conjunto residencial en el sector de El Salitre.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la niña fue trasladada a un centro médico, pero ante la gravedad de las heridas, perdió la vida.

De acuerdo con los residentes de los apartamentos cercanos reportaron el caso como una “tragedia”, pues fueron los mismos vecinos que se dieron cuenta porque la niña la encontraron tendida sobre el parqueadero en la tarde del domingo 26 de mayo.

De inmediato, la comunidad envió el reporte y alertaron a las autoridades de la caída de una menor de cuatro años en el sector de Salitre, localidad de Fontibón.

En diálogos con City Tv, el Mayor Óscar Gómez, jefe (e) de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía de Bogotá, informó que, “siendo las 4 de la tarde, a través de la línea única de emergencias 123, recibimos un lamentable caso en el cual se nos informa sobre la caída de una menor de cuatro años desde su residencia, ubicada en un noveno piso”.

Debido al fuerte impacto desde la altura del piso, causó graves heridas en la niña de cuatro años. A pesar de que fue trasladada en ambulancia hasta un centro médico, perdió la vida. “Las unidades adscritas a la Policía Metropolitana hacen su presencia de manera inmediata y trasladan a la menor al centro médico tratando de preservar su vida, lamentablemente a pesar del trabajo de los galenos, la niña fallece sobre las cinco de la tarde”, agregó el Mayor Gómez. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *