sábado, junio 15, 2024
Judicial

Ofrecen $5 millones de recompensa por información niño desaparecido

La Alcaldía de Valledupar, a través del fondo cuenta de seguridad, ofrece hasta $5 millones de recompensa para quien entregue información que lleve con el paradero de Jhosuar David Mejía Gil.

Este pequeño lleva más de una semana desaparecido del barrio Nuevo Milenio de Valledupar. De acuerdo con sus familiares, la madre del menor es Angélica María Gil, y su padre José Mariano Mejía Fuentes; sin embargo, desde los 8 meses de nacido ha sido criado por sus abuelos maternos y tíos.

Para el domingo 12 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre, su progenitora quiso visitarlo y pasar un rato con él, pero no llegó hasta la casa de sus padres. Según han contado los familiares del niño y la misma Angélica, solo llegó hasta las afueras de la vivienda porque el menor de edad estaba jugando en la calle con unos primos.

De acuerdo con Yamile Blanco, tía del Jhosuar, presuntamente el niño fue dejado por su madre Angélica, en la esquina de la calle dónde está ubicada la casa, indicando que solo pasó un par de horas con él, le compró una papa, gaseosa y se despidió.

La Policía de Infancia y Adolescencia y otras unidades realizan monitoreo en las entradas y salidas del municipio, aeropuerto y terminal de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *