martes, junio 18, 2024
Judicial

Liberaron en Aguachica a universitario secuestrado

Desorientado, pero en buen estado de salud, apareció la mañana de hoy, en el Parque Morrocoy de Aguachica, el joven universitario Brayan Ramiro Castillo Cáceres, de 19 años, quien había sido secuestrado el pasado 15 de mayo en el corregimiento de Once Reses, zona rural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

La información fue confirmada por el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar, quien aseguró que la liberación del estudiante de Ingeniería Ambiental en la UPC, se dio a las 9:00 de la mañana aproximadamente.

“Desde el primer momento en que se conocieron los hechos, nuestro Gaula de la Policía Nacional se puso al frente del caso, del cual se lleva un buen avance investigativo que permitirá el esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables”, dijo el coronel.

Es importante recordar que por este caso, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita ubicar a quienes secuestraron al joven. Igualmente, las fuerzas públicas habían desplegado operativos intensivos de búsqueda desde el momento del secuestro, realizando controles y patrullajes en áreas estratégicas del sur del Cesar y el Catatumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *