sábado, junio 15, 2024
Entretenimiento

Ana Gabriel reaparece desde el hospital antes de sus conciertos en Colombia

La cantante mexicana Ana Gabriel anuncia su regreso a Colombia como parte de su gira “Un deseo más”, la cual celebra sus 50 años de trayectoria artística. La artista se presentará en diversas ciudades del país en junio y agosto de este año. Este anuncio llega después de su último concierto en Colombia hace dos años.

Durante su gira por el Cono Sur, la intérprete mexicana experimentó un quebranto de salud en Chile que requirió su hospitalización de urgencia. La noche del pasado martes 14 de mayo, tras un concierto en el Movistar Arena de Santiago, Ana Gabriel presentó problemas respiratorios y fue diagnosticada con influenza. A través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que necesita descansar para poder cumplir con sus próximos compromisos en Santiago de Chile, Paraguay y Brasil.

En su declaración, Ana Gabriel expresó su gratitud: “Les agradezco esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su corazón, su amor”. Pese a los inconvenientes, la cantante confirmó nuevas fechas de su gira. Se presentará en Montería el 15 de junio, en Bucaramanga el 20 de junio, en Cali el 22 de junio, en Villavicencio el 28 de junio y en Neiva el 30 de junio.

Sus seguidores en Medellín y Bogotá protestaron en redes sociales por la ausencia de estas ciudades en la gira. Tras tres meses de espera, María Guadalupe Araujo Yong, nombre real de Ana Gabriel, añadió una presentación en Bogotá para el 2 de agosto en el Coliseo MedPlus.

De esta manera, la intérprete confirmó que ninguna de las fechas se moverá, sino que podrá ponerse a punto para presentarse de acuerdo con lo planeado inicialmente.

“Me dirijo a todos para informarles que lo que vean en las redes acerca del show de Montería, (Colombia), es completamente mentira. Como les menciono aquí, ustedes me conocen. Yo voy a dar ese show sin fallarles. Gracias por creer en mí”, expresó.

Asimismo, comentó que “por favor no hagan caso de rumores falsos. Yo me voy a presentar porque la empresa con la que yo me asocio es una empresa seria con la vengo trabajando años y me han demostrado su calidad de trabajo, honradez y seriedad en Colombia, a nivel Latinoamérica y el mundo”.

No obstante, la preocupación de sus fans crece en gran manera para saber si Ana Gabriel realmente podrá estar a punto para venir según lo presupuestado, por lo que dio actualizaciones nuevamente desde el hospital, dando un parte de tranquilidad a su comunidad.

“Amigos, tuve que venir después del concierto a urgencias. Di positivo, tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser. Tengo que cumplir y tengo que cumplirle a Paraguay y Brasil”, comenzó diciendo. Además, indicó que su segunda salida al escenario en Chile tuvo que reprogramarse.

“Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche y que ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir. La fecha de mañana la vamos a pasar para el 20. Chile lo que pasó anoche me quedó claro el amor entre ustedes y yo. Esto solo fue un tropezón, la fiesta nadie la detiene″, agregó.

Se espera que en las próximas horas, el equipo de comunicaciones de Ana Gabriel dé a conocer el alta de la mexicana del centro de atención médica en el que se encuentra. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *