miércoles, mayo 29, 2024
Judicial

En San Diego, un presunto ladrón fue asesinado por su víctima

En el municipio de San Diego, Cesar, un presunto ladrón que no ha sido identificado, fue asesinado luego que la víctima del hurto forcejeaba con él, hasta lograr desarmarlo y dispararle cuando intentaba huir.

Estos hechos sucedieron cuando un campesino se disponía a consignar más de 7 millones de pesos, en una entidad financiera y fue sorprendido por dos delincuentes.

El ladrón recibió un disparo en la espalda y se desplomó en plena vía pública, justo frente a la plaza principal del pueblo, mientras que el otro sujeto huyó en la moto.

Las autoridades indicaron que el occiso no ha sido identificado y de acuerdo a las investigaciones preliminares, fueron ladrones que llegaron al pueblo a cometer actos delictivos.

“Se están revisando las cámaras de seguridad del sector donde sucedieron los hechos y de la entrada y salida del municipio para dar con el paradero del delincuente que huyó. La Policía Nacional reaccionó ante los hechos. San Diego es un pueblo de paz de gente trabajadora, estamos en la investigación y haciendo lo pertinente”, dijo el alcalde de esta municipalidad, Unaldo José Rocha Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *