martes, mayo 21, 2024
Entretenimiento

Supuesto nuevo novio de La Valdiri arremetió contra los medios de comunicación

El pasado Día de la Madre, que en Colombia se celebró el domingo 12 de mayo, Andrea Valdiri fue noticia por aparentemente haber presentado a su nuevo amor en las redes sociales en la que, además, habría presumido el costoso regalo que este le había supuestamente regalado.

La creadora de contenido se pronunció al respecto y con algo de humor desmintió la noticia que se viralizó, sin embargo, a quien no le cayeron muy bien los rumores fue al directamente implicado, que dio la cara y se despachó con toda contra con los medios de comunicación. “Ustedes los noticieros son una porquería”, comentó el hombre que se identificó como admirador de la influencer barranquillera.

Según lo declarado por el sujeto al que relacionaron sentimentalmente con Andrea Valdiri aseguró que simplemente es un admirador de la creadora de contenido a quien ve como referente y ejemplo para su ciudad. “Los noticieros son una cosa desastrosa, aparte de desinformar a la gente solo saben inventar chismes”.

De acuerdo con lo relatado, el hombre se cruzó con Valdiri en un centro comercial de La Arenosa y al reconocerla, la abordó y le pidió una foto. “Me quise hacer la foto por tres cosas: uno, porque ella es una mujer luchadora, pero es un personaje destacado de Barranquilla; dos, me siento orgullosos de que la gente prospere y de que salga adelante; y tercero, por último, quise compartir un mensaje motivacional con mi público para que vean que cada logro requiere un sacrificio y que nada se hace de la noche a la mañana”, detalló el también influencer.

La falsa noticia sobre la supuesta nueva pareja amorosa de Andrea Valdiri surgió cuando el hombre publicó en su perfil de Instagram la foto junto a la bailarina barranquillera, “Me pareció muy bonita la foto porque los dos parecemos modelos y dije, bueno vamos a subirla en un pots”, presumió el hombre.

Esta publicación fue compartida por Valdiri en las historias de sus redes sociales donde posteriormente mostró varios regalos que le habían llegado por el Día de la Madre, incluidas flores y un lujoso collar.

La verdead sobre el nuevo novio de Andrea Valdiri

Diferentes portales dedicados a seguir los pasos de los famosos difundieron la foto al lado del titular en el que se aseguraba que la influencer estaría presentando a su nuevo amor, pero además, se dijo que él era quien le había dado tremendo detalle de Día de Madres.

“Ella amablemente me dio la fotografía y amablemente la compartió y ya salieron a inventar que dizque soy el nuevo novio, les gusta hacer daño y acabar con las familias”, agregó el sujeto en un video que grabó desde su carro refiriéndose al tema.

Por su parte, Andrea Valdiri comentó al respecto de manera jocosa, pues está acostumbrada a manejar este tipo de situaciones en las que sacan conjeturas sobre su estado sentimental; ya que, desde que se divorció del realizador audiovisual Felipe Saruma, su vida amorosa ha estado en el ojo mediático.

“Ustedes sabían que ese pobre hombre puede estar casado. El señor, muy amable, me pidió una foto en un centro comercial y vienen los chismosos y dicen que yo tengo marido, ni yo me había dado cuenta de que tenía marido. Pobre señor, lo va a joder la mujer”, expresó la bailarina entre risas a través de su cuenta de Instagram en la que acumula más de nueve millones de seguidores.

La bailarina que entregó ramos florares a las vendedoras ambulantes de su natal Barranquilla para exaltar su labor madres cabeza de hogar, contó que se enteró de su “nuevo amor” por mensajes que le llegaron de sus amigas quienes le preguntaron por el tema.

“Me hicieron el día… Es que me quieren poner a todo el mundo de marido, cuál es el afán oye”, agregó la creadora de contenido, resaltando cómo estos comentarios pueden ser tomados con humor, aunque no dejan de ser prejuicios que podrían desencadenar en serios problemas para los implicados. “Me río, pero ustedes lo hacen matar a uno, en serio, ustedes lo hacen matar a uno”, añadió refiriéndose a la seriedad de difundir falsas informaciones sin conocer el contexto. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *