miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Con velatón rechazan crimen de niña asesinada en Aguachica

Una niña de 9 años fue hallada sin vida en una zona boscosa de la vereda El Minuto, en el municipio de Aguachica. La menor de edad presentaba signos de violencia y aparentemente habría sido abusada sexualmente debido a que estaba desnuda.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, al conocer los hechos se desplegaron todas las capacidades institucionales para esclarecer el caso.

Asimismo indicó que funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.

“Personal de inteligencia de la Policía Nacional realiza labores de vecindario en el sector para conocer información, es un acto lamentable que se rechaza, esta investigación es primordial por ello hay un grupo especial que trabajará de la mano con la Fiscalía General de la Nación”, expresó el oficial.

Por su parte, el secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel, expresó que este crimen es repudiado desde la Gobernación, instando a las autoridades competentes a investigar con prontitud.

Añadió que desde la administración departamental ofrecen hasta 40 millones de pesos por información de los responsables.

Además la Alcaldía de Aguachica ofrece $20 millones para un total de $60 millones por información que conduzca a los asesinos.

Por este caso, este martes en horas de la noche se realizará una velatón en rechazo a esta muerte. Asimismo la ciudadanía piden justicia y que el responsable sea capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *