miércoles, mayo 22, 2024
Entretenimiento

Modelo australiana fallece a los 28 años

La modelo australiana Sian Scale, reconocida mundialmente por su trabajo con importantes casas de moda, ha muerto a la edad de 28 años, informó el viernes Herald Sun.

De acuerdo con el medio, la joven falleció esta semana en el hospital Peter MacCallum en la ciudad de Melbourne y estaba acompañada de su familia. Se informa que la modelo padecía de una forma rara e incurable de cáncer.

El último deseo de Scale fue que la gente donara sangre. «Si alguien quiere hacer algo en memoria mía, es donar sangre: es el regalo de la vida», señaló la mujer antes de partir.

«Siempre estaba dispuesta a probar algo nuevo y a hacer las cosas a su manera. Su espíritu generoso y su belleza natural la convirtieron rápidamente en una modelo a tener en cuenta en su país de origen», declararon sus parientes.

Sian colaboraba con famosas casas de moda, como Burberry, Dior, Chanel y Marc Jacobs. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra bella modelo Sian Scale», comunicó en sus redes sociales la agencia Chadwick Models con la cual ella colaboraba.

«Sian era una luz brillante y única en nuestro mundo que marchaba sin complejos a su propio ritmo. Todos la echaremos de menos más de lo que se puede expresar con palabras, y su increíble trabajo fotográfico la inmortalizará para siempre», reza la publicación. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *