miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Hallaron cuerpo de mujer arrastrada por río en La Paz

En la margen derecha del río Pereira, en los límites del Cesar y La Guajira, fue encontrado el cuerpo sin vida de Nohelis Paola De La Cruz, quien fue arrastrada por la corriente de agua, cuando intentó cruzar el afluente el pasado miércoles.

El hallazgo fue realizado luego de una intensa búsqueda durante tres días, la cual concluyó este viernes en horas de la tarde. Estas labores estuvieron a cargo del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Paz, con el apoyo de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Urumita.

De acuerdo con Edward Zuleta, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Paz, fueron tres días de intensa búsqueda por todo el río, removiendo palizada y lodo hasta que fue posible hallar el cadáver, el cual estaba en una cueva debajo de un árbol, donde además había ramas y troncos.

Asimismo el funcionario señaló que la ayuda de la comunidad fue primordial porque conocen el río.

De igual manera recordó que por estos días de intensas lluvias lo recomendable es suspender cualquier tipo de actividad en los ríos, dejar a un lado los paseos de ollas o de recreación.

La víctima en este caso era una trabajadora en una finca familiar, donde además residía. El pasado miércoles, cuando intentó cruzar el río estaba en compañía de su pareja sentimental, quien logró pasar, pero al intentarlo fue arrastrada.

Posterior al rescate del cuerpo que estaba en estado de descomposición, la Policía Nacional realizó el respectivo levantamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *