miércoles, mayo 22, 2024
Variedades

Apple se disculpa por un ‘destructivo’ anuncio de su último iPad

Apple se disculpó este jueves por un anuncio de su nuevo iPad Pro después de que fuera recibido con fuertes críticas por mostrar una serie de herramientas y objetos creativos siendo destruidos por una trituradora industrial, informa el Ad Age, que ha difundido una declaración exclusiva de la empresa estadounidense.
VIDEO: Apple presenta el producto más fino de su historia

«La creatividad está en nuestro ADN en Apple, y es increíblemente importante para nosotros diseñar productos que potencien a las [personas] creativas de todo el mundo», dijo Tor Myhren, vicepresidente de comunicaciones de ‘marketing’ de la empresa. «Nuestro objetivo es celebrar siempre la infinidad de formas en que los usuarios se expresan y dan vida a sus ideas a través del iPad. Hemos errado el tiro con este vídeo, y lo sentimos», agregó.

El anuncio, titulado ‘Crush’ (‘aplastar’, en español), pretendía ser una metáfora que sugiriera todo el potencial creativo que tiene la última versión de su emblemática tableta, que es el producto más fino jamás creado por el gigante tecnológico.

Sin embargo, muchos internautas interpretaron el video promocional como una sombría representación de la tecnología aplastando la historia de la creatividad humana, algo que actualmente preocupa a la industria creativa debido al auge de la inteligencia artificial. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *