miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Sigue la búsqueda de una mujer arrastrada por el río Pereira

En el río Pereira, ubicado en el municipio de La Paz, Cesar, se adelanta la búsqueda de una mujer identificada como Nohelis Paola De La Cruz Yanez, de 32 años, quien fue arrastrada por la fuerte corriente de este caudal que está crecido debido a las fuertes lluvias que azotan a esta región del país.
Los hechos iniciaron el miércoles en horas de la tarde, cuando esta persona se encontraba junto a su pareja sentimental y se dispusieron a cruzar el afluente sujetados de una cuerda improvisada, al parecer, puesta por la comunidad que toma este camino para llegar a las parcelas.

De acuerdo con Edward Ortega Zuleta, miembro del Cuerpo de Bomberos de La Paz, la comunidad les dio aviso a las 7:00 de la noche del pasado martes por lo que a tempranas horas de este jueves iniciaron la búsqueda.

“Hemos tenido conocimiento que el compañero sentimental de esta mujer logró pasar, pero cuando ella iba por la mitad del río que no es profundo, pero sí tiene mucha fuerza el agua, fue arrastrada. Seguimos en estas labores de búsqueda con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Urumita”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *