miércoles, mayo 22, 2024
Entretenimiento

Jessica Cediel arremetió contra sus detractores con referencia religiosa

La modelo y presentadora Jessica Cediel se robó la atención tanto de sus seguidores como de sus críticos en las redes sociales, después de publicar un video vestida con un traje rojo ceñido al cuerpo, y en el fondo se escucha la canción Godiva, de Ovy on the Drums, Myke Towers, Blessd y Ryan Castro.

Sin embargo, la actriz bogotana también recibe seguidamente críticas por parte de los detractores y haters, que le escribieron “ya tiene que organizarse, la juventud no es eterna”; “Eres hermosa Jessica no tienes que mostrar de más para que te aprueben”; “Todo perfecto pero esa música de fondo es una porquería , las mujeres se quejan de los piropos y el acoso sexual de los hombres pero esas letras dicen todo lo contrario”; “Creer en Jesús y darle honor de deidad, es idolatría”; “Se observa siempre el vacío que tiene. No se le ve madurez”, son algunos comentarios de la publicación de la modelo.

La también actriz no se contuvo y respondió, a través de una historia de Instagram, lo malos comentarios de los detractores: “Cuando aprendes a ser más selectivo… todo cambia”, comenzó diciendo la reflexión compartida recientemente por Cediel.

A través de su perfil, comparte diversos momentos de su vida, desde proyectos profesionales hasta instantes más personales y cotidianos, generando siempre una gran cantidad de reacciones. Sin embargo, no todas las interacciones son positivas. La presentadora ha sido objeto de críticas, especialmente relacionadas con la expresión de su sensualidad, lo que ha llevado a discusiones en línea sobre los límites entre la vida pública y privada de las figuras del entretenimiento.

“Si no les cuento muchas de mis cositas, solo lo que yo considero necesario y algunos se sorprenden… Qué tal que les contara la verdad de todo… no soportarían”, añadió la modelo.

En respuesta a los comentarios negativos, Jessica Cediel optó por una actitud de resiliencia y positividad, aconsejando a sus críticos y seguidores por igual: “Vivan sus vidas, bebés, y sean muy felices. Esa siempre será la mejor opción. Lo más importante es que el de arriba siempre nos mira. Y a Él es quien tenemos que agradar”, agregó la actriz incluyendo sus creencias en su respuesta pública a las críticas.

No es primera vez la actriz y modelo sale a defenderse en las redes sociales puesto que cuando inició el año envió un mensaje a los detractores: “Mi gente linda, y en este 2024 vengo a dejarles una súper recomendación, dejemos de meternos en la vida de los demás. Porque saben qué, al final cada quien da lo que tiene en el corazón, si tú tienes basura, eso es lo que vas a profesarle al mundo; si tú tienes amor y agradecimiento, eso es lo que vas a compartir”, expresó en su momento a través de sus redes sociales.

Asimismo, le puso pausa a los comentarios que atentan contra su creencia: “¿Por qué se los digo?, porque hay mucha gente que dice: «Ay, no, pero malo si es cristiana, malo si no es cristiana (…) Como que todo es malo, dejen de contaminar la vida de los demás y dejen de señalar cuando no tienen ni idea de qué es lo que está atravesando esa persona o esa familia, así que la invitación es para que en este 2024 te enfoques más en tu vida, hagas cosas positivas”, añadió la modelo que participó en el concurso de belleza Señorita Bogotá. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *