miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Policía aguchiquense fue asesinado en Cúcuta

En Cúcuta, fue asesinado el teniente de la Policía Nacional, Carlos Contreras, oriundo de Aguachica, sur del Cesar, quien se desempeñaba como comandante de la estación Betania, área metropolitana.

Al parecer, el uniformado fue ultimado en medio de una persecución. Primeras versiones indican que dos delincuentes implicados en un hurto le dispararon en repetidas oportunidades a una patrulla de la institución. Estos hechos sucedieron el martes 7 de mayo.

En medio de la reacción Contreras Manosalva, fue impactado y murió de manera inmediata como consecuencia de los balazos. También en la balacera resultó herido el patrullero Holman Farid Díaz Hernández, quien conducía la patrulla en la que se movilizaban.

Asimismo se supo que los delincuentes resultaron heridos en medio de la balacera y tras ser trasladados a un centro asistencial de Cúcuta, fueron capturados.

El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, dio instrucciones para tres días de duelo por la muerte del joven uniformado. “Condenamos con la mayor vehemencia el crimen del subteniente Carlos Eduardo Contreras Manosalva, perpetrado en el kilómetro 9 de la vía del municipio Los Patios (Norte de Santander), donde también resultó herido el patrullero Holman Farid Díaz Hernández”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *