martes, mayo 21, 2024
Judicial

Estudiante universitario falleció en accidente en Valledupar

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar rescató el cadáver de un joven que falleció como consecuencia de un accidente de tránsito sobre la carrera cuarta de Valledupar, específicamente en inmediaciones de la DPA.

La víctima fue identificada como Edwin Tapieros, quien conducía una camioneta Nissan de placas VAO 752 y quedó atrapado entre las latas retorcidas, al impactar con un árbol.

Este joven era estudiante del segundo semestre de medicina veterinaria en la Universidad del Área Andina de esta capital y residía en el barrio Dangond.

Sobre las causas del siniestro las autoridades de tránsito municipal, indicaron que se someterán a un análisis para tener un informe preciso.

“Lo que podemos observar en el sitio es que la camioneta viene en sentido, al parecer, norte-sur, en la última curva antes de llegar a la carrera 7 Bis se ve unos labrados sobre la zona verde y el impacto con tres árboles, en el último es donde la camioneta quedó incrustada en la zona verde. Sí hay señalización definida en toda esta zona y estaremos haciendo el respectivo análisis para determinar qué causó el accidente”, expresó Gilberto Max, funcionario de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Los familiares de Tapieros llegaron al sitio del accidente mostrándose dolidos por la inesperada noticia de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *