miércoles, mayo 22, 2024
Destacado

Daniel Sancho será juzgado en España por una agresión cometida en 2019

Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar en agosto de 2023 al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, será juzgado en España el próximo 5 de junio por una agresión cometida en 2019 en Madrid, informaron este miércoles medios locales citando fuentes judiciales.

Está previsto que Sancho declare por videoconferencia desde el país asiático en el juicio, que tuvo que ser pospuesto hace unos meses después de que la Fiscalía tailandesa comunicara al Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid sobre la imposibilidad del acusado de declarar a distancia en la primera convocatoria.

El Ministerio Fiscal español sostiene que hace cuatro años Sancho entró en un taxi sin respetar la cola y, ante los reproches de un hombre, le propinó un puñetazo en el rostro provocándole la rotura de un diente y una brecha.

Por ello, la Fiscalía española solicita que el hijo del actor Rodolfo Sancho, que por este caso ha sido acusado de un presunto delito de lesiones, sea castigado con un año de cárcel y pague a la víctima una indemnización de 2.256 dólares. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *