miércoles, mayo 22, 2024
General

Abiertas inscripciones para “El Festival de las Mujeres”

Hasta el 6 de julio, estarán abiertas las inscripciones para las mujeres acordeoneras, cantantes y compositoras que deseen participar en las diferentes categorías del Encuentro Vallenato Femenino – Evafe (El Festival de las Mujeres), versión 2024.

Sandra Arregocés, presidenta de Evafe, informó que luego de reunirse con varios estamentos que propenden por hacer una agenda cultural eficiente de la oferta cultural de la ciudad, la junta directiva de la fundación Decuplum decidió que el reconocido evento se realizará los días 11, 12 y 13 de julio, para disfrute de los vallenatos y turistas durante las vacaciones de mitad de año.

Evafe se consolida como el evento de género más importante de la música vallenata, cuya parte de su misión es ser la plataforma que ayuda a la profesionalización y visibilización a las talentosas artistas del folclor, allanando el camino hacia la industria del espectáculo.

Otra novedad este año es la alianza estratégica con una reconocida empresa productora de espectáculos que desde esta versión tiene como meta preparar el Evafe 2025, que cumplirá una década de este gran evento en el que participarán todas las reinas profesionales y caribeñas de Evafe desde el año 2016 y una de ellas será elegida como “La Soberana del Acordeón”.

Las inscripciones para Evafe 2024 se realizan a través de un link que se puede encontrar en las redes sociales de la fundación Decuplum y de Evafe o solicitarlo a través del whatsapp 3013381169, en los que también se informará las novedades y los requisitos de participación de este año.

Las interesadas en participar podrán hacerlo en las siguientes categorías: Acordeoneras profesionales, Acordeoneras infantiles, Acordeoneras caribeñas, Cantantes y Compositoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *