martes, mayo 21, 2024
General

Tres noches gloriosas en Fiesta Celestial

Fiesta Celestial cumplió con grandes sorpresas en la versión número 28, que en esta oportunidad se realizó en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillo. Fueron tres días de música de adoración a Dios que se convirtieron en noches gloriosas.

El primer día se contó con la presencia del alcalde Ernesto Orozco y el Concejo de Valledupar a través del concejal Ronald Castillejo entregó condecoraciones organizadores, músicos y colaboradores de Fiesta Celestial.

El público disfrutó de la música de Gilberto Daza que tuvo como invitados a Sergio Luis Rodríguez y los vocalistas de la banda Living Room, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio que lanzó nuevo trabajo discográfico, igual que Sally Dita, Oro de Ofir, Ammi Worship, Juan Cantillo, Ché Redondo, Jeydiar, Andrés Martínez y Victor Campo, Su Presencia, Luis Fabian Peña, Eibar Gutiérrez, el ministerio Renovación, Hector Zuleta, los Hijos del Rey, Gilberto Daza y Sergio Luis Rodríguez

Otra de las innovaciones fue Fiesta Celestial Kids, que se realizó en El Patio del Coliseo Cubierto, donde los niños tuvieron actividades artísticas, obras de teatro y música para incentivar su participación y su talento; también hubo feria de emprendimientos y capacitaciones para músicos y empresarios.

En esta oportunidad Fiesta Celestial tuvo el apoyo de diferentes empresas y entidades, entre ellas la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar.

CUADRO DE HONOR

En Canción Inédita Profesional ganó Escucha la voz de Dios del compositor Luis Ángel Rodríguez (Valledupar); el segundo lugar El Amor más Grande de Wilmer González Brito (Riohacha); y el tercer puesto Victorioso como David de Edgardo Rivera (Villanueva).

Canción Inédita Aficionada se impuso Enoc Magdiel Olivares, de Codazzi, con la canción Tu no Desprecias; el segundo lugar Tu Hijo Soy de Nassib Bendeck Vergel (Valledupar) y el cuadro de honor lo completó Un Nuevo Comienzo de Jhosue Montes, oriundo de Curumaní.

En la categoría Agrupación Aficionada Víctor Vargas y Andrés Coronel – Victor Vargas– Valledupar, se quedaron con el primer puesto; en el segundo lugar Hermandad – Edgar Morales Russo – Morales Bolívar; y en el tercer puesto Los Valientes de Jesucristo – Eliecer Bayona Contreras – La Jagua de Ibirico.

Agrupación Profesional Kairos – Nellys Ospino – Puerto Wilches, fue el ganador, seguido de Vallenato Celestial – Eduardo Moreno – Puerto Libertador.

En la categoría Verseadores ganó Albeiro Legía; el segundo lugar Guillermo Simanca y el tercer puesto, Alfonso Anillo, todos de Carmen de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *