miércoles, mayo 22, 2024
Variedades

Despiden a médico que dio bótox gratis a una modelo de OnlyFans a cambio de sexo

Un famoso médico británico, Tijion Esho, fue excluido del registro profesional después de que se descubrió que dio bótox gratis a una modelo de OnlyFans a cambio de sexo en su clínica, informó LBC el fin de semana citando la decisión del Servicio de Tribunales de Médicos Practicantes del Reino Unido (MPTS, por sus siglas en inglés).

La estrella de una serie de programas de BBC y E4 admitió que mantuvo una «relación sentimental inapropiada» con la paciente, enviándole mensajes de carácter íntimo. Sin embargo, el médico rechazó haber tenido contacto sexual con la modelo.

Sin embargo, el MPTS dictaminó que Esho mantuvo relaciones sexuales con la mujer en su clínica en 2021 y posteriormente le realizó un servicio cosmético de forma gratuita. La comisión investigó que en las consultas médicas el especialista rozó su cuerpo contra ella y le permitió que lo masturbara.

«Dios mío, pasar una noche contigo o todas las noches es un sueño, pero si lo hacemos por mls [mililitros de bótox] rompo el código médico», decía uno de los mensajes enviados a la paciente. Sin embargo, la investigación reveló que Esho también le dijo que «podía salirse con las suyas dándole bótox a cambio de servicios sexuales». Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *