miércoles, mayo 22, 2024
Entretenimiento

Kim Kardashian llega a la Casa Blanca para discutir una reforma

Kim Kardashian

La empresaria y estrella de TV Kim Kardashian visitó el jueves la Casa Blanca para reunirse con la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, y discutir una reforma de justicia penal, informan medios locales.

La celebridad y copropietaria de la marca de ropa SKIMS, un negocio valorado en 4.000 millones de dólares, ha hecho movimientos a favor de la reforma judicial.

Kardashian, de 43 años, visitó la Casa Blanca en al menos dos ocasiones durante la presidencia de Donald Trump para abordar asuntos similares. Al comenzar su discurso, destacó que para ella era un privilegio volver a la residencia del jefe del Estado.

«Me siento muy honrada de estar aquí para escuchar sus historias hoy, y creo que es muy importante compartirlas y amplificarlas», dijo. «Me siento muy honrada de estar aquí para continuar esta lucha y aprender más cada día, cada visita, cada Administración. Solo estoy aquí para ayudar y difundir el mensaje», agregó.

Kardashian también expresó que «algunas de las personas más inteligentes» que ha conocido han estado encarceladas anteriormente. «Ver los cambios que se están produciendo para facilitar su reinserción, creo que les va a cambiar la vida, especialmente con los préstamos para pequeñas empresas», expresó. «Solía pensar: ‘Bueno, el objetivo es salir’, ¿verdad? Y entonces todo está bien, y entonces todo es perfecto. Era tan ingenua que pensaba que eso era todo lo que hacía falta», concluyó la modelo. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *