domingo, mayo 19, 2024
Entretenimiento

Jessica Cediel se emborrachó, hizo confesiones en vivo y le llovieron críticas

Las redes sociales han vuelto a estallar alrededor de Jessica Cediel. En los últimos meses, los internautas han estado muy pendientes de la vida de la actriz y modelo bogotana por el giro total que le ha dado a su vida, en la que ha priorizado su naturaleza espiritual, y ha comentado que está concentrada en la relación con Dios.

“Yo no les puedo explicar, Dios sabe por qué lo hace, Él sabe lo que yo puedo estar pensando y atravesando, me parece hermoso. Lo quería compartir porque si pasa conmigo, también puede pasar contigo. Háblale a Él, cultiva la relación con Él, créele a Él. No escuches el mundo, escúchalo a Él”, comentó en su momento.

De hecho, fue por ese mismo motivo que decidió no disfrazarse en el Halloween de 2023, puesto a que explicó que no era algo que agradara a su Padre Celestial. Incluso, se refirió a la popular celebración como “algo totalmente diabólico, demoníaco y satánico”.

En ese mismo sentido, recibió críticas por hablar acerca de su vocación divina, pero vestirse de manera que muchos vieron como incorrecto. “El 90% de los mensajes que recibo, son positivos (…) y también, obviamente, como es de esperarse, recibo uno que otro hater, que critica la labor que estoy haciendo. Para esos pequeños haters, primero que todo, mucho amor y muchas bendiciones; segundo, mi identidad está con Cristo y Él realmente es quien conoce mi corazón”, aseguró la también presentadora.

Asimismo, hace algunas horas, volvió a ser objeto de señalamientos masivos en las plataformas digitales por confesar que se había emborrachado. “Yo hoy me prendí mucho con demasiado. ¡Qué chimba! Estoy feliz, vale la pena, no todos los días el papá de uno cumple 80 años y se celebra con la gente que uno ama”, reconoció en una historia de Instagram.

En el mismo video, agregó que “la pasé súper. Esta cara, es como una cara de prenda, así como una cara de cuando uno está bien, de cuando uno está rico (agregó al hacer gestos con su lengua frente a la cámara). Oficialmente me emborraché. Qué delicia. Nos vemos familia”.

Ante lo compartido por la celebridad de 42 años, los comentarios no faltaron. “Eso no le gusta al Señor, Jessi”; “Se emborrachó y no será por tomar vino sagrado”; “¿Ya no es cristiana?” o “Rótelo”, fueron algunas de las reacciones.

Así es como Jessica Cediel se ha defendido de las críticas por ser como es, aún con sus creencias

Cabe mencionar que cuando la atacan por hacer este tipo de cosas a pesar de sus creencias, la capitalina siempre se ha defendido. En su momento, abogó para que no se fijaran en todo lo que se ve en redes sociales, mucho menos en lo que respecta a su cuerpo.

“No te fijes en el empaque, sino en el mensaje (…) Si tengo la bendición de que Dios me regaló este empaque, obviamente lo voy a recibir, lo voy a cuidar, lo voy a valorar, porque nosotros somos el templo del espíritu santo; tercero y más importante, si Dios me puso en esta posición y tengo la posibilidad de seguir hablando de su reino y de seguir tocando gentes, así sea a una sola alma que yo toque del otro lado de la pantalla, para mí ya es ganancia (…) La relación que yo tengo con Dios no me la vas a quitar tú hater, no me la va a quitar nadie del otro lado de la pantalla, es algo mío, es personal. Es algo que Dios me regaló y que yo cultivo todos los días de mi vida. Por eso luzco así”, indicó Jessica Cediel.

Por su parte, aseguró que va siempre en contra de la hipocresía.

“No me gusta ser hipócrita, ustedes saben que esta soy yo, que así he sido siempre. Por ejemplo, yo digo, te critican porque te pones vestido de baño, cuando todo el mundo se pone vestido de baño, cuando todo el mundo baila. Yo prefiero ser honesta y no como muchas que hay por ahí, que están vestidas con un saco cuello tortuga, tapadas hasta el tobillo, y están hablando mal del prójimo, robando, están cometiendo adulterio y no sé cuántas cosas más. No se dejen ir por las apariencias”, concluyó. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *