miércoles, mayo 22, 2024
Entretenimiento

Encarcelan a acosadora del cantante Harry Styles por enviarle 8.000 cartas en un mes

Una mujer de Brasil ha sido condenada a prisión esta semana por acosar al cantante y actor británico Harry Styles, ya que llegó a enviarle al menos 8.000 cartas en menos de un mes.

Myra Carvalho, de 35 años, fue sentenciada este martes a 14 semanas de cárcel por un Tribunal de Londres tras declararla culpable de un cargo de acoso que conllevaba angustia y alarma. Además, la Justicia le impuso una orden de restricción por 10 años y le prohibió asistir a cualquier evento en donde actúe la celebridad, así como cualquier contacto directo o indirecto.

El Tribunal también le ordenó que no entre en una zona no revelada del noroeste de Londres y le exigió pagar 134 libras esterlinas (165 dólares) por los daños cometidos.
Acoso constante

Según los informes, la fanática llegó al Reino Unido en diciembre pasado en busca de la estrella musical de One Direction y se había alojado en hostales para mochileros en la capital británica. La mujer, que tiene una pareja en Brasil, se fue sin el conocimiento de sus familiares y expresó tener «impulsos sexuales» hacia la celebridad.

Durante el mes de febrero, Carvalho envió cartas escritas a mano a Styles y encargó una serie de tarjetas en línea que fueron enviadas a su domicilio. Entre el material despachado, había invitaciones de boda y dos de las cartas fueron entregadas personalmente en la dirección del artista.

Incluso la brasileña trató de increpar a Styles, al poco tiempo de que este llegara de unas vacaciones de la isla caribeña de Anguila. De acuerdo con una fuente, citada por The Sun, el cantante «estaba realmente alterado» tras el incidente.

En esa línea, el fiscal del caso afirmó que los episodios de acoso de Carvalho tuvieron un «efecto sustancial en las actividades cotidianas y habituales del denunciante». Por su parte, la defensa de Carvalho alegó que su médico en Brasil creía que estaba sufriendo un «episodio maniático». Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *