domingo, mayo 19, 2024
Judicial

Mujer hallada sin vida en una habitación fue degollada

Las autoridades de Policía en el Cesar confirmaron de manera preliminar que María Camila Durango Rodríguez, fue degollada al interior del baño de una habitación donde fue encontrada muerta por sus familiares la tarde de este jueves en el centro de Valledupar.

Esta mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de abril, cuando sus familiares se percataron que los mensajes no los respondía ni las llamadas y luego el celular sonaba apagado. Desde entonces la reportaron a las autoridades, pero según indicaron poco tuvieron ayuda.

La escena del hallazgo del cuerpo fue dolorosa para sus seres queridos quienes guardaban la esperanza de que estuviera viva para continuar estudiando, trabajando y junto a su hija de tres años.

“La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de abril y fue vista por última vez a bordo de una motocicleta, con una persona conocida con el alias de El Indio, de nombre Jairo Ipuana de nacionalidad venezolana”, se conoció mediante el reporte de la Policía.

De igual manera se estableció que María Camila estuvo departiendo en un estanco cerca de la avenida Simón Bolívar, de ahí salió junto a El Indio, en una motocicleta, pero luego no aparecieron más, puesto que este de este sujeto no se conoce dónde se encuentra. Al parecer, huyó.

Al conocerse la muerte de Durango Ramírez, también aparecieron tanto videos como fotografías de los últimos momentos en que estuvo viva y se ve junto a este hombre que es el principal sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *