lunes, abril 29, 2024
Judicial

Ganadero que había sido secuestrado fue rescatado

Rafael Aronna, pasó horas secuestrado en jurisdicción de San Diego, Cesar. Sus familiares al enterarse de los hechos a tempranas horas de este lunes 15 de abril, dieron aviso a la Policía Nacional, por lo que realizaron un despliegue en conjunto con el Gaula del Ejército Nacional, y pasadas las 2:00 p.m., las autoridades dieron a conocer que este adulto mayor de 76 años, fue rescatado.

«Se establecieron operaciones técnicas y plan candado, con una presión por la zona donde se llevaron al señor. Gracias a esto y a información de la ciudadanía se logró la liberación. Él manifiesta que emprendió el camino hacia la finca donde se lo habían llevado, ahora está en buena condición de salud, ya se encuentra junto con sus familiares. Seguimos en las labores operacionales para la captura de los sujetos que cometieron el hecho y aún no se puede decir qué grupo lo retuvo. Los hechos sucedieron en el corregimiento Arroyo Hondo, jurisdicción de San Diego», indicó el comandante de la Policía Nacional, coronel Eduardo Chamorro.

Asimismo se conoció que Aronna fue plagiado a las 6:00 a.m., por sujetos desconocidos que irrumpieron en su finca a bordo de motocicletas y se lo llevaron en su propia camioneta la cual fue dejada abandonada en cercanía de Media Luna, por lo que en esa zona se establecieron los operativos para la liberación.

Igualmente se conoció que la víctima fue encontrada por los unidades policiales y del Ejército cuando caminaba de regreso a su finca tras ser dejado en libertad.

Un comentario en «Ganadero que había sido secuestrado fue rescatado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *