miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Confirman la fecha del regreso de Conor McGregor a la UFC

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor regresará a la Ultimate Fighting Championship (UFC) en un combate contra el estadounidense Michael Chandler que se disputará el próximo 29 de junio en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), informa ESPN.

‘The Notorious’ ya había adelantado el 1 de enero que se enfrentaría a Chandler en dicha fecha, pero se oficializó solo el sábado cuando el presidente de la UFC, Dana White, anunció que la pelea será en la categoría de peso wélter.

McGregor, de 35 años, no se sube al octágono desde julio de 2021, cuando se fracturó la pierna izquierda durante un combate con el estadounidense Dustin Poirier. Con 22 victorias y seis derrotas en su haber es considerado la mayor estrella de la historia de la UFC. De hecho, fue el primer luchador de esa liga en ostentar simultáneamente dos títulos divisionales: el de peso ligero y de peso pluma.

Chandler, por su parte, posee un récord de 23 victorias y 8 derrotas. No ha peleado desde que perdiera ante Poirier por sumisión en noviembre de 2022. A sus 37 años, solo ha perdido ante los mejores luchadores de la UFC, entre ellos, el brasileño Charles Oliveira y su compatriota Justin Gaethje. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *