miércoles, mayo 22, 2024
General

Por presuntos líos en el transporte escolar investigan a Guido Castilla

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al secretario general de la alcaldía de Valledupar, Guido Andrés Castilla González y funcionarios por determinar del municipio por presuntas anomalías con el servicio de transporte para niños y niñas en las zonas rurales y sectores marginales de la ciudad.

El Ministerio Público esclarece los posibles hechos omisivos de los funcionarios, cuando al parecer, no se ha puesto en marcha el alistamiento y servicio para la población de edad escolar que, según las especificaciones de la capital del Cesar, han sido registrados en estos sectores para la vigencia 2024.

También, el ente disciplinario confirma las posibles afectaciones en la colegiatura y desarrollo personal de los menores en el municipio y si los servidores públicos evadieron su responsabilidad con la niñez.

Finalmente, la Procuraduría identificará si la conducta de los servidores públicos es constitutiva de falta disciplinaria y establecerá si hay un perjuicio y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *