martes, mayo 21, 2024
General

Consternación en La Jagua del Pilar por muerte de Inmaculada Daza Medina

En la ciudad de Bogotá, falleció en las últimas horas la ex Gestora Social del municipio de La Jagua del Pilar, La Guajira, Inmaculada Daza Medina, producto de un paro respiratorio.

La noticia llena de dolor y consternación a los habitantes de esa localidad, ya que Daza Medina, fue esposa del exalcalde de La Jagua del Pilar, José Augusto Manjarrez Mendoza (2008-2011), destacando por su excelente labor como Gestora Social, cuya labor la dedicó especialmente al adulto mayor y a la niñez, dejando un gran legado de bondad y altruismo entre la población jagüera.

Inmaculada Daza Medina, quien nació en el municipio de Fonseca, La Guajira, era conocida cariñosamente entre sus amigos y allegados como ‘Lala’. Formó su hogar con José Augusto Manjarrez Mendoza, con quien procreó sus tres hijos: Juan José, Diana Paola y José Javier Manjarrez Daza, quien falleció en un trágico accidente.

Las manifestaciones de solidaridad no se han hecho esperar hacia sus familiares. Tal es el caso del también jagüero y destacado compositor, Rafael Manjarrez, quien a través de sus redes sociales expresó: “Con la más profunda de las tristezas, le damos el último adiós a mi cuñada Inmaculada Daza Medina, conocida cariñosamente como Lala; quien siempre encarnó, en su paso por este mundo, la bondadosa tarea de servir. A mi hermano José Augusto; a mis sobrinos Diana y Juan José, y a todos los familiares de ‘Lala’, expreso mi solidaridad. Que Dios la acoja en su divino reino”.

Sus restos serán trasladados al municipio de La Jagua del Pilar, cuyo actos fúnebres serán velados en la residencia Manjarrez Daza, el 15 de abril a partir de las 11:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *