martes, abril 30, 2024
Judicial

Dos operarios de Gases del Caribe fallecieron tras accidente

En la vía Valledupar- Bosconia a la altura del corregimiento de Mariangola se registró un accidente la tarde del pasado sábado, que dejó a dos personas muertas y otras dos heridas.

Los fallecidos fueron Martín de Jesús Rodríguez Sánchez, y Julio César Villero Valle, (este residente en el barrio Primero de Mayo). Estas dos personas quedaron muertas en el sitio del siniestro. Asimismo fueron identificados los heridos como Rafael Alfonso Villero Valle- hermano de uno de los muertos-, y Charles Henry Alvarado De La Hoz, quienes se encuentran en la clínica Sinais Vitais de Bosconia, con lesiones como craneoencefálico moderado y fracturas.

Al respecto, Gases del Caribe hizo este pronunciamiento, «En la tarde del sábado 13 de abril, un vehículo de propiedad de la sociedad Consorcio Grupo García (contratista de Gases del Caribe) se accidentó mientras se desplazaba entre las poblaciones de Caracolí y Mariangola (corregimientos de Valledupar), en el departamento del Cesar, dejando como resultado hasta el momento, dos personas heridas y dos personas fallecidas. Las personas heridas están siendo atendidas en un centro asistencial del municipio de Bosconia. La sociedad Consorcio Grupo García se encuentra brindando todo el apoyo necesario a las personas afectadas”.

Estas personas eran de la cuadrilla de suspensión y regresaban de realizar labores en el municipio de Astrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *