miércoles, mayo 22, 2024
General

Andrea Sofia, una pequeña artista que llega al corazón con su canto vallenato

Carismática, sonriente y con un talento musical inigualable, la pequeña artista Andrea Sofía se está robando los corazones con su canto vallenato. Sus expresiones y amor al interpretar sus canciones, la han llevado a compartir escenarios con importantes artistas a quienes deja impresionados y ‘enamorados’ con su potencial.

Cada expresión, movimiento y tono musical que saca a relucir como ‘armas’ poderosas, la hacen dejar una huella en el largo camino que ha emprendido en la música desde su tierra natal en la depresión Momposina, San Sebastián de Buena Vista, departamento del Magdalena.

Con tan solo 9 años de edad, ya empezó a escribir su historia, sorprende al mundo vallenato y paso a paso conquista los espacios del vallenato femenino en la región y el país.

“La simplicidad de mi vida se mezcla con esas ganas que tengo de tragarme el mundo, porque tengo muchas ganas y voy con todo. Desde mi pueblito busco esa oportunidad en cada momento que la vida me brinda para demostrar mi talento. Gracias a Dios que me abraza con su amor y a esos nobles artistas del folclor vallenato, que me han dado una oportunidad para hacer lo que más me gusta; cantar en una tarima y al lado de ellos.

Mis padres son personas del común. Mi mami es maestra de escuela, mi papi trabajador independiente, mi abuela que me lleva de la mano con su amor, también es docente. Y tengo una hermana mayor de 17 años que ya está en la universidad”, manifestó la pequeña artista a través de una carta abierta al público.

Andrea Sofía ha cantado en tarima con importantes artistas vallenatos, Ana del Castillo, Elder Dayan, Churo Díaz, Omar Geles, con el acordeonero Rolando Ochoa, y pare de contar… Ahora quiere demostrar lo que de manera personal puede lograr, y junto al acordeonerito barranquillero, Sebastián Parejo, de 10 años de edad, se atrevieron a dar un paso gigante y grabar la canción ‘No lo hagan’.

Es un tema del compositor Leo Díaz, que trata un tema social sobre la separación de los padres que tanto afecta a los niños. Por ello, Andrea Sofía, desde su perspectiva infantil, decidió aportar su granito de arena para visibilizar un problema común en la sociedad.

La canción ya está disponible en el canal de You Tube AndreaSofiaShow. Es un gran tema que le permite a la pequeña artista, dar un paso hacia una prometedora carrera musical. Andrea Sofia atrapa con su carisma, y más allá de la voz sus expresiones la hacen única para no pasar desapercibida en este mundo de la música, que es su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *