miércoles, mayo 22, 2024
Actualidad

La reina Sofía de España es ingresada en una clínica de Madrid

La madre del rey Felipe VI de España, la reina Sofía, de 85 años, fue ingresada el martes por la noche en la Clínica Ruber de Madrid. La exmonarca sufre una infección urinaria que ha propiciado que tuviera que ser ingresada en el centro hospitalario, donde permanece.

«Te informamos de que Su Majestad la Reina Doña Sofia fue trasladada anoche a la clínica Ruber por una infección del tracto urinario. La evolución está siendo muy rápida y favorable», revelaba un comunicado enviado a medios este miércoles por la Casa Real, recogido por El Confidencial.

La reina emérita se encuentra actualmente en observación, si bien la última frase de la comunicación oficial augura que los problemas de salud no son graves. Por el momento se desconoce cuanto tiempo durará el internamiento hospitalario.

Las últimas imágenes de Sofía de Grecia se pudieron ver el pasado sábado, en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Si bien no acudió al evento religioso, sí se presentó a la posterior celebración, donde se la pudo ver sentada en un taburete en la pista de baile. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *