martes, abril 30, 2024
Entretenimiento

Detienen al ‘influencer’ mexicano ‘Fofo Márquez’ por golpear a una mujer

El ‘influencer’ Rodolfo Márquez, conocido como ‘Fofo Márquez’, fue detenido en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el estado de México, por la agresión a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial tras haber protagonizado un incidente con los vehículos.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan informó que los vecinos habían alertado de los hechos, que tuvieron lugar el pasado 22 de febrero, cuando el ‘influencer’, que conducía una camioneta BMW azul metálico sufrió un percance automovilístico con una mujer a la que agredió de forma «brutal», según El Universal.

De acuerdo con los testigos de la agresión, el detenido golpeó repetidamente en la cabeza a su víctima, que cayó al suelo, donde la siguió golpeando y propinándole patadas, hasta ocasionarle una herida en la cara para, a continuación, emprender la huida en su vehículo.

La víctima recibió el apoyo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género. Además, la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana del municipio trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y la vigilancia del domicilio del sospechoso, se logró su detención en la zona de Santa Cruz Acatlán este jueves, 4 de abril. El arrestado fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla.

¿Quién es el ‘influencer’?

Rodolfo Márquez es conocido por sus videos en redes sociales, en los que muestra una vida excéntrica rodeado de coches de lujo y animales exóticos, y por efectuar retos virales. Se denomina a sí mismo como ‘el rey de México’.

Además, es famoso por sus declaraciones polémicas, haber sido denunciado por amenazar a otra creadora de contenido que no quería salir con él o actuaciones como cerrar un puente abierto al tráfico en Guadalajara.

Tiene 26 años y es hijo del difunto propietario de la cadena de gasolineras Total de México, fallecido en 2022, que le dejó una herencia con la que se costea las extravagancias que difunde en Internet. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *