jueves, abril 18, 2024
Judicial

Investigan sí alias Satanás no está involucrado en extorsiones en Valledupar

Luego que José Manuel Vega Sulbaran, alias de ‘Satanás’, le enviara una carta al alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, en la que dice no es el responsable de las extorsiones a comerciantes en esta capital, el mandatario indicó que el caso fue puesto en investigación por parte de las autoridades.

Igualmente, destacó que el Gaula y el Ejército, han realizado allanamientos recientes que dejaron como resultados la incautación de celulares, en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad, ‘La Tramacúa’, donde se encuentra recluido el mencionado delincuente.

“Lo que hay que decir es que cuando los ciudadanos tengan un evento de estos es poner la denuncia frente al Gaula que son los que tienen todas las herramientas para dar con las persona que puedan estar extorsionando a los vallenatos”, indicó el mandatario.

Asimismo señaló que el flagelo de la extorsión sigue golpeando a todo el país por qué se debe contrarrestar con operativos y planes de prevención.

“Dentro de la dinámica y los consejos de seguridad que hacemos, es que en el próximo a realizar vamos a dialogar con el personal del Inpec para tomar medidas en el asunto de la extorsión, pero ya se han articulado acciones contra la extorsión”, expresó el alcalde.

En el texto escrito por alias ‘Satanás’, dice: “Se está utilizando mi nombre. Este escrito lo envío con el único fin de dar tranquilidad a la comunidad vallenata. Dejando de presente que mi persona no tienen ningún acto delictivo en Valledupar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *