viernes, abril 19, 2024
Judicial

Piden justicia en caso de menor de edad baleado en Becerril

Los familiares de un menor de edad de 14 años, baleado de siete disparos con arma traumática, en hechos registrados en el municipio de Becerril, piden a las autoridades que se investigue el caso, sea judicializado el responsable y que la clínica donde se encuentra el adolescente acceda a entregar la historia clínica para poder instaurar la denuncia.

Este caso sucedió el pasado viernes santo, cuando el menor de edad ingresó junto a otro joven, a la Institución Educativa Ángela María Torres Suárez, para presuntamente hurtar elementos de chatarra y cobre que estaban tirados en el patio del colegio para luego venderlos.

Cuando todo esto transcurría, la celadora del colegio se percató y pidió ayuda a la comunidad, para sacar a los presuntos ladrones.

En ese momento llegó un vecino del sector, quien redujo al joven de 14 años, y le disparó en siete oportunidades con el arma traumática, mientras que el otro huyó.

Malherida la víctima fue llevada al Hospital Local y posteriormente trasladada a una clínica en Codazzi, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Frente a ese caso, la Policía Nacional, indicó que trabajan articuladamente entre las unidades de Infancia y Adolescencia con el ICBF, a fin de establecer si el menor de edad estaba siendo industrializado para cometer actos delictivos.

Asimismo el alcalde de Becerril, Fabián Martínez, expresó que se realizarán las investigaciones respectivas y se brindará apoyo a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *