martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Cuadrado revolucionó las redes con fotografía junto a Cristiano y Cancelo

Juan Guillermo Cuadrado, el talentoso extremo colombiano del Inter de Milán, continúa con el proceso de recuperación tras su operación en el tendón de Aquiles izquierdo, lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas durante una parte significativa de la temporada.

En paralelo a su recuperación, Cuadrado aprovechó el parón de la fecha FIFA para reencontrarse con antiguos compañeros de la Juventus, entre ellos, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, con quien compartió glorias y títulos en la ‘Vecchia Signora’. “Qué alegría volver a verlos ‘panitas’”, expresó Cuadrado en Instagram, aludiendo a Ronaldo y a Joao Cancelo, defensa que actualmente juega en el Barcelona.

Este encuentro despertó una ola de reacciones en las redes sociales: “Imagínate que tu pancita sea Cristiano Ronaldo“; Un jugador don Cuadrado y un tal Cristiano“; “El gran Juan Guillermo Cuadrado“; “Grande Cuadrado”; “No me cargan las fotos, debe ser por exceso de calidad”; “¡Hace falta Cuadrado!”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cuadrado y Cristiano Ronaldo poseen un historial de éxitos conjuntos en la Juventus, equipo con el cual cosecharon cinco títulos entre 2018 y 2021, incluyendo dos Supercopas de Italia, dos Series A de Italia y una Copa de Italia. La relación entre ambos trasciende lo profesional, manteniendo una conexión que los ha reunido nuevamente, esta vez, fuera del ambiente competitivo.

El jugador colombiano también compartió una fotografía junto al futbolista Joao Cancelo, que en la actualidad se encuentra en vuelto en una polémica después de tildar de “desagradecido“ al entrenador Pep Guardiola.

“Creo que el Manchester City fue un poco desagradecido conmigo cuando me dijeron eso, porque yo fui un jugador muy importante en los años que estuve allí (…) la gente sólo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí”, expresó al medio A Bola.

Por otro lado, la selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo entre sus convocados, tiene programados dos partidos amistosos durante esta fecha Fifa como parte de su preparación para la Euro 2024, a celebrarse en Alemania. Los lusitanos ya han mostrado su poderío al vencer a Suecia por un marcador de 5-2, con goles de Rafael Leao, Nunes, Bruno Fernandes, Bruma y Gonçalo Ramos. Aunque Ronaldo no participó en este encuentro, se anticipa su participación en el juego frente a Eslovenia en Liubliana el 26 de marzo.

El Inter de Milán, equipo donde milita Cuadrado, muestra una destacada actuación en la Serie A, siendo líderes indiscutibles. Sin embargo, la escuadra italiana experimentó una eliminación temprana en la Champions League a manos del Atlético de Madrid, un hecho que resalta la competencia feroz en el fútbol europeo.

Mientras tanto, Cuadrado se enfoca en superar la adversidad que representa su lesión en el tendón de Aquiles. Su regreso a las canchas es esperado tanto por fanáticos como por su equipo, ansiosos de recuperar su velocidad, destreza y contribuciones en el campo. De acuerdo con información del medio Gazzetta dello Sport, el colombiano podría reintegrarse a los entrenamientos con el equipo en un lapso de “diez o quince días” y se espera su regreso a la competición para la “primera quincena de abril”.

“Cuadrado ve la luz al final del túnel. Dentro de diez o quince días, el colombiano volverá a entrenar con sus compañeros y luego, digamos en la primera quincena de abril, será incluido nuevamente en la lista de jugadores convocados por Inzaghi“, indicó el diario deportivo italiano

Cristiano Ronaldo, por su parte, continúa demostrando su influencia en el fútbol, tanto en su actual club, el Al Nassr, como en la selección de Portugal. Su posible participación en el amistoso contra Eslovenia añade expectativa y emoción a los aficionados, deseosos de ver al astro portugués en acción. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *